domingo, marzo 02, 2008

Senadora Matthei y su Política y Aprovechada Opinión sobre Cerrillos y Tobalaba

Señora Senadora, con seguridad vuestro señor padre se habrá enrabiado al leer su nota dadas las confusiones de definiciones e ignorancias – sobre operaciones de vuelo – que contiene. Como los dineros abundantes – envidiables – que recibe usted, al igual que todos los parlamentarios, me permito sugerirle derive algo para contratar un asesor en materias de vuelo para no bajar más aún la opinión que muchos ciudadanos tenemos de nuestros legisladores. Pero, ¡ Por favor ¡ que no sean los expertos que esgrimieron que Los Cerrillos estaba despejado en todas direcciones. Lo expresado no significa, en modo alguno que no considere una torpeza de marca mayor el cierre de Los Cerrillos.
Si el accidente de Peñalolén hubiese ocurrido en Los Cerillos, despegando desde pista 03, las consecuencias hubieran sido catastróficas. No olvide usted, señora Evelyn, que el Parque O’Higgins, si la distancia le hubiese permitido llegar - lo que dudo al tenor de la distancia entre pista e impacto en Peñalolén - igualmente tiene gran cantidad de deportistas permanentemente. El resto es uno de los sectores más densamente poblados de la comuna.
Coincido plenamente con usted en que nuestras autoridades de gobierno no tienen la más mínima preocupación por el sentir público. Actúan a su amaño, sin importarle para nada la opinión ciudadana. Pueden cometer todos los errores que se les antojen, pues son expertos en blindaje y amparo de camarillas. Parece ser se acostumbraron y encontraron provechoso el sistema dictatorial. Hoy tenemos la dictadura sonriente de los indolentes, ineficientes y blindados.
Concuerdo con el derecho de los vecinos de El Monte de no tener un aeródromo. Ellos están ahí y es su decisión que se debe respetar. Pero no concuerdo con los vecinos de La Reina y Peñalolén que llegaron a vivir al sector con pleno conocimiento que el aeródromo estaba ya en operaciones por décadas. Lo mismo vale para Los Cerrillos y El Bosque (del que nadie se acuerda, menos mal) Por esa vía ¿En cuanto tiempo más estarán pidiendo el cierre de Pudahuel?
Cordialmente

No hay comentarios.: