sábado, marzo 22, 2008

Recordandole a la UDI su silencio ante Lavín desconociendo a Pinochet

¡Qué demostración más clara del dicho popular “no hay peor sordo que el que no quiere escuchar” que en este caso sería “no hay peor cara dura que el que no quiere entender”! Nadie se pronuncia sobre el planteamiento claro y preciso del señor García relacionado con otras declaraciones del señor Lavín referidas a Pinochet. Ese es el tema.
Por otra parte el hoy tan alabado señor Piñera –capaz que también se les ha olvidado – votó por el NO, mandaba espiar a su correligionaria Matthei, esto sin considerar el arreglín de las acciones de las Chispas, o el uso de información privilegiada de Lan. Poco que elegir en la derecha y, sobre todo, pensando en lo funcional de sus volteretas cantinflescas. Dentro de este esquema, han debido recurrir a Zaldívar (será por su actuar igual a Lavín) y a Flores que bien baila en los caminos de los altos negocios que transitan los hoy críticos de Lavín.
No pierda las esperanzas, señor García. Es muy posible que de la UDI sean capaces de explicar lo inexplicable y respondan justificando su silencio por el cual usted, con cierta ingenuidad pregunta.

No hay comentarios.: