jueves, marzo 13, 2008

Otra de Aeropuertos y Aeródrormos

Señor Arquitecto:
Respeto vuestra opinión, aunque no la comparto en lo más mínimo. Para no perder el tiempo reiterando los mismos conceptos, que parece no nos convencerán, solo, y como última intervención en este tema, me permito preguntarle, como profesional. ¿Justifica usted a sus colegas Arquitectos Directores de Obras Municipales que no ha respetados los conos de seguridad que se establecen para todo aeródromo y aeropuerto, al autorizar edificaciones donde no está permitido? ¿Cómo justifica sus planteamientos ante los cientos de aeródromos y grandes aeropuertos sitos en los centros mismos de grandes urbes en el mundo entero?
No tengo dudas que usted como profesional tendrá los conocimientos que señalan que los aeropuertos, por el tipo de aeronave que operan, no permiten aeronaves menores y que son los que actúan en traslado de heridos, enfermos, órganos para trasplantes, combaten incendios forestales, efectúan labores agrícolas, de prospecciones pesqueras y marítimas, sirven en labores policiales, actúan como transfer desde y hacia aeropuertos, en fin una amplia gama de servicios a la comunidad que no pueden ser operados en los grandes aeropuertos, como está dicho. Tal como usted bien señala, igualmente permiten el funcionamiento de las Escuelas de Vuelo desde donde egresamos quienes más tarde llegamos a Pilotos Profesionales (y por lógica formamos nuestras familias y acrecentamos la población lo que no es tan extraño) Al margen, y como mero antecedente didáctico, los cursos de formación de Pilotos son costeados única y exclusivamente por sus alumnos. No es el Estado que gasta un solo peso en educarnos para servir como Pilotos Profesionales, ni siquiera mediante becas.

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