lunes, marzo 24, 2008

Otra por los ataques a Lavín

Sin lugar a dudas, lo que a la derecha le molesta es que los dichos de Lavín pueden ser interpretados como apoyo a la Concertación. Esto, para conglomerados políticos meramente operacionales o de circunstancias – no se de nadie que me pueda explicar cuales son sus principios, su inspiración, sus objetivos su filosofía –
es realmente inaceptable. Es como la Inquisición. Ya no se trata de estar o no de acuerdo con las palabras e ideas de Lavín sobre los temas que comentamos. No. Un derechista, por motivo alguno, puede dar la más mínima señal que pudiere favorecer a quienes consideran enemigos. UDI y Comunistas, no aceptan “desviaciones” de las órdenes copulares. Pero si lo mismo ocurre en gente de la Concertación, ahí el estándar es otro. Si estuviera equivocado, ¿Por qué no critican igualmente tan descalificadora y agresivamente a Zaldívar y Flores, que durante largo tiempo criticaron con todas sus baterías lingüísticas y cibernéticas de alto costo a la Concertación? No olvidemos que Lavín no ha tomado compromiso alguno con la Concertación, como lo han hecho Zaldívar y Flores.
Por último ¿Cuál fue la razón que nadie de la derecha criticó a Lavín por desmarcarse de Pinochet? ¿Sería por que el limón no daba más jugo y el ya enriquecido General no estaba en condiciones de seguir entregándoles pitutos, contratos, concesiones, prebendas, subsidiaridades?
Dejen tranquilo al hombre de la sonrisa esculpida. Ya vendrán elecciones y podremos pronunciarnos democráticamente. Parecería que esta virulenta campaña fuera dirigida por alguien que logra triunfos gracias a sus informaciones privilegiadas y espionajes a sus correligionarios.

No hay comentarios.: