martes, septiembre 02, 2008

Ante las Declaraciones del Diputado Alvaro Escobar a The Clinic

Al tenor de las declaraciones del Diputado Alvaro Escobar, en el semanario The Clinic, su nieta se va a sentir avergonzada solo al leer lo que su Tata expresa y por las actuaciones y gestiones que realiza, dejando de hacer otras, que sí tienen importancia para los ciudadanos.
Hemos visto al Diputado, tan catónico en sus declaraciones, haciendo agotadoras gestiones para lograr el estadio Nacional como escenario de las actuaciones de Madonna. No se puede negar que, por el valor de las entradas, esta actuación que ha contado con el apoyo del Honorable, es una bofetada a los pobres de Chile, que comprueban como se pelean muchísimos chilenos platudos por derrochar sus dineros por ver a una cantante, la que no se ha caracterizado por su moralidad. La importancia de sus gestiones lo llevó a declarar a la televisión con cara pícara, que él aseguraba otra función de la famosa para el día 11, antes que lo confirmara la empresa organizadora y el propio website de Madonna.
Por otra parte no se atreve a criticar a los nuevos Parlamentarios futboleros asalariados de todos nosotros – claro que para otras funciones – pues algunos son “buenas personas” y sus amigos. Con esta ética, no cabe duda que su nieta va a sentir vergüenza.
Con tantas obligaciones se puede entender que no tenga tiempo para atender serias y documentadas denuncias en contra de la SVS, que se le han hecho. Aunque, a lo mejor, al igual que El Mercurio, que no recibe cartas sobre el tema, tiene alguna limitación para preocuparse de estas cosas.
¡Ha! Me olvidaba. The Clinic tampoco publica nada del tema.

No hay comentarios.: