lunes, junio 30, 2008

Para quien encontró curioso no reclamar por el precio de estufas

Mucho más curioso resulta comprobar que la famosa estufa es más cara ahora que antes de que los exportadores y sus terroríficas presiones de cesantía dictaminaran, por medio de la dictadura sonriente que nos gobierna, el alza del valor del dólar. Igualmente es curioso (eufemísticamente) que la parafina, que sí están obligado a comprar los sectores de menores ingresos, no así la estufa en comento, ni las 4x4, soporte la carga extra que le corresponde de los cincuenta pesos más por litro, que hoy cuesta el barril de petróleo - solo por el intervenido valor del dólar - al haberse cedido a la mediática y siniestra campaña en beneficio a un acotado sector empresarial.
Pongámonos curiosos y preguntemos cuánto más nos cuestan las materias primas que son necesario importar para elaborar medicamentos, y los equipos médicos y los necesarios para hospitales y clínicas, y los fertilizantes, y los repuestos, y las maquinarias…..
Muchos tenemos curiosidad por saber qué porcentaje de los costos de los exportadores se cancelan en pesos. Creo que a los dictadores sonrientes se les podría congelar su indolente y soberbia sonrisa, y nosotros tendríamos la gran curiosidad de saber como fue que convencieron para ganar las elecciones.

No hay comentarios.: