miércoles, mayo 28, 2008

A mis Lectores: YO MISMO, pues no llegan Comentarios

Curiosamente algunas personas, muy pocas, me han comentado sobre este blog. Sin embargo no ha recibido más de cinco comentarios en el largo tiempo que circula en el ciber espacio.
Tratando de interesar a terceros para que me aporten sus importantes luces sobre lo humano y lo divino, he creído entender que, por ser lo que publico - casi en un 90 % - respuestas a cartas al Director de El Mercurio y no estando el origen de lo respondido, debe aparecer muy trunca la opinión y, estimo esto podría ser la inhibición para entregar los aportes que me gustaría conocer.
Tratando de lograr mi objetivo principal, siendo igualmente muy importante el recibir planteamientos, posiciones, ideas nuevas, expondré a quienes se interesen, mis opiniones sobre puntos que me parezcan opinables o que, simplemente, expongan mis pensamientos conforme estos fluyan y considere puedan generar respuestas que permitan un diálogo, lo que es siempre de mi mayor interés.
Esperanzado en que nos aportemos pensamientos diversos.
Catón Chilote

No hay comentarios.: