Siguiendo el método del expulsado miembro de la Masonería, estimo pertinente preguntarle a él:
Primero: ¿En que fecha asumió como Rector de la Universidad de la República?
Segundo: ¿Cuál era el estado de las finanzas en ese momento?
Tercero: ¿Cuántos ejecutivos contrató en su período y cuánto era el sueldo promedio de ese grupo?
Cuarto: ¿por qué no logró la acreditación?
Quinto: Dado el desastroso resultado de vuestra administración ¿Cuál es la razón que, según usted, ocasionó tal descalabro?
Sexto: ¿Cuál es el monto que habría comprometido la Masonería para el desarrollo de la universidad y cuál es el monto que esta no habría entregado generando el fracaso? (considerando una administración racional y eficiente que es la que usted debería haber ejecutado)
Séptimo: La Iglesia Católica es dueña de canales de Televisión y se preocupa de que se mantenga una línea editorial. ¿Piensa usted que la Iglesia Católica debería entregar fondos del presupuesto destinados a los objetivos que le son propios a la Iglesia para solventar una supuesta desastrosa administración de uno de sus canales televisivos?
Usted con su publicación pretende comprometer a la Masonería aduciendo que conocía su operación. Le pregunto ¿participaba la Masonería en la administración de la universidad? Si así fuera, me sumaría a las críticas a esa institución por haber tenido un administrador tan poco adecuado, tanto en la administración misma como en la lealtad que debiera tener a sus mandantes.
No pertenezco a la masonería, pero de siempre me ha interesado su accionar y fines para con el hombre, razón por la cual me he documentado con los libros que enseñan sus ideales adquiridos en las librerías, con lo que he podido convencerme de que no existe nada oculto ni misterioso en ello. Igualmente me informo del Opus Dei, institución que también se preocupa del hombre, pero que asume tares educativas en forma directa y dispone los medios adecuados y pertinentes para que eficientes y leales colaboradores ejecuten correctamente la misión encomendada.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario