Señor Márquez de la Plata, usted como Ministro del Gobierno de Pinochet, ¿También vivía en una burbuja, como lo han declarado otros ex colegas suyos? ¿Igualmente le molesta las recientes condenas por el contrabando de armas recaídas en personajes tan miembros del Ejército salvador de la Patria, como el hoy condenado Krassnoff? ¿Y también defenderá a los asesinos del Coronel Huber, o este último era miembro del Partido Comunista? Por último lo que usted manifiesta es una formal acusación al Poder Judicial Chileno ACTUAL, que estaría recibiendo órdenes del ACTUAL Gobierno para condenar a Krassnoff. Capaz que usted tenga informaciones que Putin presiona a la Justicia Chilena porque los bisabuelos del condenado lucharon contra el comunismo.
El soberano derecho que todos tenemos a opinar, al igual que la obligación de respetar esas opiniones, no se pueden aceptar cuando las opiniones son tergiversadas, falsas, soterradas y el respeto a las opiniones ajenas, se olvida al tenor de ofensas y descalificaciones.
Espero que sus planteamientos no sean producto de otra campaña para transformar las naturales diferencias que existen en sociedades libertarias – sin GESTAPO, KGB, DINA - por diferencias irreconciliables y odios, como los que ya vivimos por culpa de todos nosotros y que deberían servirnos de dolorosas experiencias. Al tenor de muchos corresponsales me preocupa que caminemos a tener más de lo mismo: patriotas como el señor Krassnoff, el señor Corbalán, El Guatón Romo, que tenían especiales métodos para defender a Chile de lo que consideraban enemigos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario