martes, enero 01, 2008

Bitrán y sus descalificaciones ¿Y el aeropuerto de Chiloé, cómo califica?

El tema es sobre descalificaciones personales. Estas nunca son buenas, especialmente cuando son autoridades quienes las emiten.
Sedme permitido pedir al Ministro Bitrán que califique a los autores de la onerosa iniciativa de construir un aeropuerto en la Isla Grande de Chiloé en circunstancias que existe un excelente aeródromo, con pista asfaltada ampliable, a orilla de la Panamericana, con edificio terminal, en actual operación parcial por la insólita ocupación que hace de esta valiosa infraestructura la Ilustre (¿?) Municipalidad de Ancud, como bodega de maquinarias.
Podría ser que el ofendido autor de la carta que genera este blog deba salir en defensa de la incomprensible nueva obra en función de sus responsabilidades gremiales, en cuyo caso podríamos entretenernos en las concordancias entre los dos personajes enfrentados en controversia por calificaciones. Y tal vez, conoceríamos las circunstancias que enlazan los cuantiosos fondos públicos y las ambiciones comerciales de empresarios que no trepidan en licitar todo lo que se presente, incluyendo las áreas de servicios, como es el caso del mentado transantiago.
Aunque nunca ha visto respuesta de autoridad alguna sobre los miles de planteamientos, denuncias y acusaciones presentadas en estos blogs, en época de Viejo Pascuero, dejadme creer en eso de que “hay que escuchar (leer) a la gente”

No hay comentarios.: