lunes, mayo 22, 2006

Los Serviles de Siempre

Me parece increíble la desfachatez de tipos como Allamand, Larraín, Piñera, Espina, Melero, Novoa a quienes no se les puede reconocer otro mérito que lograr destacadas actuaciones mediáticas, para defender los intereses de las grandes empresas – propias y ajenas - a las que sirven con indisimulada obsecuencia y servilismo, tratando de recuperar las posiciones que obtuvieron de la dictadura.

Ellos, que aplaudían fervorosamente las “cuentas” que entregaba el dictador, hoy se atropellan por criticar a la Exma. Señora Presidenta por no bajar los impuestos a los que nunca han pagado, con los excedentes momentáneos del cobre. ¿Cómo se le puede ocurrir a la señora Presidenta equipar completamente más salas de hospitales? ¡ Qué horror, por Dios ¡ ¿Y comprar más retenes policiales móviles? ¿Para qué no podamos gritar lo tremenda que está la delincuencia en este país? ¡ Mire la ocurrencia de mejorar los barrios ¡ Si lo mejor es mandar a los militares que allanen de madrugada los barrios de los rotos y los tengan rodeados mientras los investigan en una rotonda, como lo hacía nuestro General ¡ ¿ Qué no se acuerda esta señora lo tranquila que eran nuestras ciudades cuándo los rotosos sabían lo que les pasaría si se portaban mal? ¡ Sí ni huelgas teníamos ¡ ¿Y de dónde saca esa idea loca de mandar a los estudiantes a perfeccionarse al extranjero? Seguramente los mandará a Cuba ya que – tal como lo dijo Allamand - ahora manda el socialismo. Irán a estudiar la mejor forma de hacer desmanes, tomarse los liceos, destruir nuestros negocios que con tanto esfuerzo y sacrificio hemos creado, como lo hacen ahora. Usted, señora Presidenta, debe recordar que ¡¡JAMAS!! hubo toma de liceos con nuestro amado General López... perdón Pinochet. Y ahora los quiere premiar, ¡¡si son verdaderos vándalos!!

Nosotros, Presidenta, somos los únicos que sabemos manejar el poder. Nadie mejor que nosotros para administrar las platas ajenas. Le recordamos que tenemos más de 74 mil millones de dólares en nuestro negocio de AFP. Esa plata, es de los trabajadores, pero NOSOTROS se la administramos. Que no tendrán una jubilación decente, es culpa de ellos pues no tienen educación y ganan muy poco. Nada que ver con nuestra exelente administración. Se da cuenta que harían todos estos hombrecitos con semejante cantidad de plata. A usted le está pasando lo mismo, Usted y los izquierdistas que la acompañan, no tienen idea de lo que nosotros podemos hacer con el dinero. Sabemos incluso manejar estupendamente bien las crisis. No se olvide que cuándo nos tuvimos que comer las vacas – por una acertada recomendación del señor Cauas – nuestro General nos apoyó con miles y miles de millones de dólares. Como somos responsables hemos pagado, lentamente, pero pagado. Algunos miles de millones nos quedan por pagar, en el Banco Chile, por ejemplo, pero hemos dado trabajo a muchos chilenos. Si usted con la plata que ahora tiene, no nos baja los impuestos, estaremos obligados a despedir trabajadores, y esto será culpa totalmente suya. Recuerde, nosotros damos trabajo para beneficio de nuestro amado Chile. Lo hacemos con grandes sacrificios. No me salga con que las utilidades de la industria bancaria son tan grandes que avergüenzan. Esto es solo circunstancial. Y las ganancias de las Isapres son algo absolutamente ocasional y producto de nuestro esfuerzo y sacrificio.

Señora Presidenta, nos ha desilusionado. Nada en concreto. El cambio de la ficha CAS, las facilidades para la adquisición de viviendas para la clase media, el equipamiento, la mejora en las infraestructuras y la construcción de dos grandes hospitales, los nuevos policlínicos y consultorios, el bono de invierno para los más pobres, esas son cositas, no más. Usted debe darnos a nosotros más plata para que podamos contratar más trabajadores, debe bajar nuestros impuestos y se solucionará el problema de la cesantía. Escúchenos, señora Presidenta, solo nosotros damos trabajo y si usted no nos da parte de los excedentes del cobre, estaremos obligados, muy a nuestro pesar, a despedir a miles de nuestros leales colaboradores. Recapacite, señora Presidenta, no deje que los izquierdistas la dominen. Ellos nada saben de administrar las platas ajenas.

¡¡ QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS SI OTRO DICTADOR APARECE Y LES DEVUELVE EL PODER A ESTA MATA DE EXPOLIADORES Y SERVILES LACAYOS!!

Catón Chilote

No hay comentarios.: